lunes, 15 de junio de 2015

SE CASAN EN E.U.A SIBILINA Y JUAN .

Este sábado 13 de junio del 2015 en el vecino país de E.U.A contrajeron nupcias dos jóvenes de distinguidas familias, siendo el enlace matrimonial en St Mary of The Assumption Parish, 7215 S Newlin, Ave Whittier, CA 90602, a las 2:30 horas.



Previo al enlace matrimonial, dieron a conocer en elegantes invitaciones los ya esposos, de su la festividad religiosa, la cual comenzó a las dos treinta de la tarde, en la que asistieron familiares y amigos para presenciar el feliz enlace de la C. Sibilina Vázquez García y del C. Juán Gómez Guzmán. 


Los padres de la novia son: la C. María Magdalena García y el C. Agustín Vázquez Martínez (+).


Del novio son: la C. María Magdalena Guzmán y el C. Juán Gómez Ramírez (+).


Los padrinos que atestiguaron este enlace, de Sibilina y Juán, fue el matrimonio conformado por Andrea y Feliciano Ríos.


Finalmente, al término de la celebración eucarística se trasladaron a un casino de eventos, donde el nuevo matrimonio convivio con sus amigos, familiares, coleros y demás, ofreciéndose un rico refrigerio acompañado de bebidas refrescantes,  y música, ademas de que ahí en ese emotivo día, se reencontraron con Juán Gómez, varios excompañeron de la secundaria  después de 29 años. (J. VALLE)


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO