miércoles, 15 de julio de 2015

CARLOS DUNN GANA PREMIO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MADRID, ESPAÑA.

Madrid, España.-Hasta este "COMUNICOLOGO POR EXCELENCIA" le hizo llegar la buena nueva, desde Madrid, España;  la estimada Cerrense, Hortensia Landin Diaz, que su esposo Carlos Dunn, quien es un norteamericano de nacimiento, nacionalizado Mexicano y Colimense por tradición, que recientemente gano el premio como el mejor productor del Festival Internacional de Madrid, que se realizó el pasado 7 de julio, del 2015.





Cabe recordar que este feliz matrimonio formado por Hortencia Landin y Carlos Dunn, han creado una casa para estudiantes de Cerro de Ortega, para apoyarlos a que estudien aquí en Villa de Álvarez, como oportunamente se dio a conocer aquí en Radio Moyo.


Es así como en su gusto por el cine, Carlos Dunn, hizo una cinta de bajo costo, que título “Carlos Dunn y Katherine, con la cual dejo muy buena imagen en ese festival de cine, el cual hizo en inglés. El film que hizo Dunn, es dentro del género de terror.




"Carlos Dunn's Katherine" es una película de terror hecho en Colima, México.

Es una película escrita, Screenplay y producida por Carlos Dunn de Colima, México. 


La película ganó dos premios en Madrid esta semana: "Mejor Productor de la película" y a la mejor fotografía de una película. La película estará disponible el próximo mes en DVD en inglés y en español en México y Estados Unidos.



La película está dirigida por: Charles W. Bailey . y cuenta con un elenco de estrellas de actores conocidos: Tina Grimm , Tempast Wulf , Mel Heflin , Christa Johnston , Ashleigh Morghan , Denny Castiglione , Michael Heggedus , Andrew Schaefer , Chris McCail , Aaron verdes , Benny Benzino y Kristoph Wulf . La película fue filmada en Colima, México , Akron , Ohio y Atlanta , Georgia.


Finalmente, mencionan Hortencia y Carlos que parte de las ganancias de la película serán donados a la Fundación Mexicana "Stronger Wings"


HE AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA.















2 comentarios:

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO