viernes, 10 de julio de 2015

PRESENTAN CANDIDATAS A LA FERIA DEL ESTADO DE COLIMA 2015 EDICIÓN 78.


Colima, Col. La Edición 78 de este 2015, del Certamen de la Reyna de la Feria de Colima, o de todos los Santos, como se le conoce comúnmente, el titular de SEFOME, Jose Carlos Ahumada Viveros, les dijo que el Certamen tendrá todo el respaldo de las autoridades estatales.


El Secretario de Fomento Económico, José Carlos Ahumada Viveros, acompañado de Mariana I, Reina Actual, ambos desearon éxito a cada una de las diez participantes municipales así como también el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), Agustín Morales Anguiano.

Las candidatas, en orden alfabético municipal, que contenderán por el cetro de la Feria de Colima 2015, son: Adriana del Carmen Ramírez Gómez (Armería); Laura Martínez Santos (Colima); Ana Sofía González Martínez (Comala); Karina Lizeth Solorio Castañeda (Coquimatlán); Alondra Morquecho Aguilera (Cuauhtémoc); Noelia Yazmín Cisneros Rivera (Ixtlahuacán); Ana Lorena Pizano Martínez (Manzanillo); Laura Jasivi Mancilla Arias (Minatitlán); Nancy Gabriela Ceballos Mejía (Tecomán), y Lluvia del Rocío Sierra Chavira (Villa de Álvarez).



Finalmente como es sabido, las diez candidatas iniciarán con la tradicional gira por cada municipio que se realiza año con año, previo a la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, PROPUESTA, SALUDO Y ETCÉTERA, SIGUE SIGUIÉNDONOS LOS PASOS; ATTE: RADIO MOYO